Resumen Corporativo

Contar con la preferencia de miles de clientes alrededor del mundo, que han elegido a Lockton como su asesor en la Administración de Riesgos, Seguros y Beneficios para empleados, nos compromete a seguir ofreciendo soluciones únicas, diseñadas a la medida de todas y cada una de las empresas que se acercan a nosotros. Aunado  a ello, la sólida relación que existe con las compañías de seguros más importantes a nivel internacional, nos permite estructurar y negociar una gran variedad de coberturas al mejor precio.

 

Datos relevantes

  • Lockton es el corredor privado más grande del mundo y trabaja como un Agente de Seguros Independiente.
  • Contamos con 5,300 colaboradores alrededor del mundo
  • Actualmente tenemos 64 Oficinas distribuidas en los Estados Unidos, Europa, América Latina, Medio Oriente y Asia.

 

Mapa global

El equipo internacional que nos respalda, incluida nuestra red de socios, ha hecho posible que nuestros clientes vean a Lockton como su administrador de riesgos en cualquier parte del mundo en la que se encuentren.

México

Lockton México es una subsidiaria de Lockton International Limited, la división internacional de Lockton, ubicada en Londres.

 

Nuestro Crecimiento

“Cuando hablamos de planear el siguiente cuarto, estamos hablando de planear el siguiente cuarto de siglo”. David Lockton

Nuestro crecimiento orgánico y la tasa de retención de clientes, nos colocan como un modelo a seguir en la industria aseguradora. Desde 1966, hemos mantenido un crecimiento constante; de un sola persona hace cuatro décadas, hoy nos hemos convertido una empresa global, sin renunciar por ello al espíritu emprendedor que nos dio origen.

 grafica2