“Nos centramos en tres pilares: nuestros clientes, colaboradores y nuestra comunidad. El éxito de Lockton depende en dar lo mejor para estos”

Nuestra cultura única

Una carrera en Lockton no es como una carrera con cualquier corredor de seguros. Estamos orgullosos de ser una "compañía fuera de lo común en un negocio común". Con oficinas en los Estados Unidos, Bermudas, Europa, Asia, México y Latinoamérica, combinamos red global de recursos y experiencia con una cultura emprendedora.

Trabaja 02

No somos ni una empresa que hace microgestión ni estamos perdidos en la burocracia. En Lockton tendrás la facultad de sacar el máximo provecho de tu talento y ayudarás a hacer crecer nuestro negocio, que será el tuyo también. Además tendrás el reto de superar las expectativas y cuando lo hagas, serás recompensado debidamente.

Un salario muy competitivo, incentivos que recompensan el crecimiento y un paquete de grandes beneficios que tiene cierta flexibilidad para adaptarse a tus necesidades individuales es lo que te ofrece Lockton.

Actualmente Lockton también ofrece numerosos programas para reconocer a nuestros colaboradores, durante todo el año. Lockton está involucrado en muchas actividades comunitarias. Lea más información de cómo VIVIMOS EL SERVICIO!® en Responsabilidad Social.