“Más de 4,900 colaboradores de Lockton prestan servicios a clientes desde sus oficinas

en cuatro continentes”

 

¿Por qué trabajar en Lockton?

Trabaja01En Lockton, creemos que nuestro éxito es un reflejo directo del talento de nuestros colaboradores. Estamos constantemente en busca de talento y auto motivación, nos dirigimos directamente a las personas para que se unan al gran equipo de Lockton.

Nos apasiona servir a nuestros clientes, nos apasiona el desarrollo de nuestros asociados y también nos apasiona poder retribuir a nuestras comunidades un poco de lo mucho que nos han dado. Es esta pasión la que ha ayudado a Lockton a crecer y convertirse en el corredor de seguros privado e independiente más grande del mundo.


Si tú eres un profesional comprometido con una pasión por entregar un servicio incomparable, Lockton está interesado en conocerte.

Una amplia gama de clientes cuentan con nuestra gestión de riesgos y nuestra experiencia en beneficios para empleados, incluyendo más de 160 corporaciones de la lista Fortune 1000, empresas manufactureras y de servicios, así como empresas líderes en la construcción, de servicios de alimentos, energía, transporte, salud, bienes raíces, venta al por menor, tecnología, hospitalidad, servicios financieros y empresas de servicios profesionales en derecho, contabilidad, ingeniería y arquitectura. También desarrollamos ofertas de seguros especializados para las asociaciones, los franquiciadores y otros grupos de afinidad.

 

“Para profesionales en seguros con energía, experiencia y espíritu emprendedor, Lockton es un lugar atractivo para crecer profesionalmente”