Seguro de Crédito

Contamos con la experiencia  para acompañar a las empresas mexicanas y extranjeras en el crecimiento de su negocio al vender a crédito.

En casi todos los países, existe una estrecha correlación entre el ciclo económico y las cifras de insolvencias empresariales, de aquí que, el Seguro de Crédito brinda protección ante los impagos o insolvencias (quiebra, concurso mercantil, mora prolongada), riesgos expuestos al vender mercancía o servicios en México o en el Extranjero.

El Seguro de Crédito, es una protección dirigida a empresas que venden a crédito ante las posibles insolvencias de sus clientes como quiebra, concurso mercantil y mora prolongada.

Dicha protección a través de Lockton y bajo un costo competitivo brinda ahorros en su operación y disminución de cargas administrativas, comprendida en tres servicios estratégicos:

 

  • Investigación y monitoreo continuo de deudores o compradores a crédito
  • Cobranza de cuentas morosas
  • Indemnización por montos no cobrados

 

Brindamos soluciones que beneficien a las Empresas ventajas fiscales, comerciales y financieras, apoyándonos cuando la operación de nuestros clientes lo requiere en nuestra Red Internacional exclusiva de Seguro de Crédito (Astreos-Credit, conformada por 33 países).