Beneficios para Empleados

Nuestra área de Beneficios para Empleados se caracteriza por su clientes en ser su asesor más que un intermediario, entendiendo que el capital más valioso de cualquier empresa es “El Capital Humano” y de igual forma trabaja conjuntamente con las áreas financieras, fiscales y de Recursos Humanos de nuestros clientes, nuestro principal  objetivo es cumplir y superar las expectativas del programa que tiene la empresa.

Optimizamos los programas de beneficios acorde a las necesidades específicas de nuestros clientes, mediante:

Beneficios

  • Conocimiento y diagnóstico de sus programas 
  • Estratificación del riesgo
  • Diseño de condiciones y coberturas
  • Buscamos áreas de oportunidad en la parte fiscal
  • Implementación del proceso de servicio
  • Consultoría especializada en seguros
  • Programas de expatriados


Algunos de los programas más habituales en los que hemos demostrado soluciones más excepcionales son:

Todo esto a través de un servicio personalizado las 24 horas al día los 365 días del año, el cual es brindado a través de un equipo de especialistas que conocen a fondo a cada cliente (no un Call-Center que desconoce la individualidad del asegurado).