Servicios y Soluciones

Lockton es el corredor privado de seguros más grande del mundo, con más de 4,100 profesionales que trabajan en América del Norte, Europa, América Latina, Asia y Medio Oriente. Esto, en combinación con las alianzas estratégicas de Lockton, da como resultado la capacidad de servir a los clientes prácticamente en todos los países del mundo.

Servicios y soluciones personalizados para sus necesidades específicas

Unimos la experiencia y especialización de nuestros asociados con las necesidades específicas del cliente. Elaboramos soluciones creativas mediante el análisis de riesgos actuales y potenciales lo que nos permite asignar recursos y experiencia globales para lograr objetivos más complejos.

Trabajamos juntos para ofrecerle el mejor servicio

Beneficios 01Para asegurar que las estrategias de gestión de riesgos sean comprendidas y los objetivos se cumplan, nuestros empleados están en constante comunicación y el papel de cada miembro del equipo y el área de responsabilidad está definido, cumpliendo con los más altos estándares de la industria. En cada país en el que nos encontramos, los Asociados de la oficina local de Lockton trabajarán con sus socios en todo el mundo para asignar un equipo de servicio que: 

 

  • Es experto en la prestación del servicio a clientes  internacionales  
  • Está comprometido en aplicar planes de servicio
  • Ofrece servicio de primer nivel


Servicio Lockton

El servicio se inicia escuchando. Nos tomamos el tiempo para entender sus objetivos específicos, diseñando un programa que se adapte a sus necesidades, negociando agresivamente la cobertura e implementando un plan de servicio. Tendrá el mismo equipo de servicio a lo largo de todo el proceso, lo que nos permite anticiparnos a sus necesidades y crear la rendición de cuentas.

Todo es sobre usted. Como una organización privada, empresa familiar, todos nuestros asociados se centran exclusivamente en usted, nuestro cliente, en vez de los accionistas públicos.

Pensar a largo plazo. Los clientes permanecen con nosotros en base a nuestra experiencia, soluciones creativas, recursos globales y un servicio excepcional. Nuestra tasa de retención de clientes es del 95% y reitera nuestro compromiso con cada uno de ellos.Servicios y soluciones personalizados para sus necesidades específicas.