Nuestra cultura única

En Lockton siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa dinámica, buscamos transformarnos, adaptarnos, pero sobre todo enfrentarnos a diferentes retos. Uno de los pilares de Lockton, son nuestros colaboradores y por esta razón, trabajamos constantemente en lograr un equilibrio de vida personal y profesional, en donde el sentido de responsabilidad es fundamental para la medición de resultados y el logro de objetivos individuales y del negocio.

Trabaja 02


ESPACIOS ABIERTOS:


Contamos con un ambiente colaborativo, espacios funcionales en donde podemos tener mayor movilidad para desarrollar nuestro trabajo, “en el lugar que tú decidas trabajar”, permitiendo mayor interacción entre las áreas, teniendo como soporte la metodología de las 5s, logrando un ambiente más relajado, pero productivo.


HOME OFFICE:


Trabajar desde casa nos permite empezar el día sin el estrés del tránsito de la ciudad, por lo cual contamos con herramientas que nos permiten brindar un alto nivel de servicio a nuestros clientes desde casa.


SERVICIO A LA COMUNIDAD:


Apoyar a nuestras comunidades, más que un compromiso es un privilegio, por lo que buscamos que todas las acciones que realizamos sean enfocadas a ayudar a nuestra comunidad.

En Lockton nos estamos transformando y cada uno de nuestros colaboradores es parte importante de nuestra transformación… ¡Juntos, construiremos un nuevo Lockton!